Ingredientes

Brownies: 3/4 de taza (1 1/2 barras) de mantequilla sin sal, 7 onzas de chocolate agridulce o semidulce picado, 3 onzas de chocolate sin azúcar picado, 1 1/2 tazas de azúcar, 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1/4 de cucharadita de sal, 4 huevos grandes, 1 taza de harina para todo uso, 1 taza de cachuete salado y tostado, picado grueso. Glaseado y ganache: 1 taza de crema de cacahuete crujiente Capitán Maní, 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 3/4 taza de azúcar en polvo, una pizca de sal, una pizca de nuez moscada molida, 1 cucharada de leche entera, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 7 onzas de chocolate agridulce o semidulce picado.

 

Preparación

Para brownies:

Colocar la rejilla en el centro del horno y precaliéntela a 325 ° F. Cubrir el molde para hornear de metal de 13x9x2 pulgadas con papel de horno (encerado).

Colocar 3/4 taza de mantequilla en una cacerola grande y pesada. Agregar ambos chocolates; revolver a fuego lento hasta que quede suave. Retirar del calor. Agregar azúcar, vainilla y sal, luego huevos, 1 a la vez. Doblar la harina, luego las nueces. Extender en la sartén preparada. Hornear hasta que el probador insertado en el centro salga con migas húmedas, aproximadamente 30 minutos. Colocar la bandeja sobre la rejilla; guay.

Para glaseado y ganache:

Con una batidora eléctrica, batir la crema de cacahuete Capitán Maní y 1/4 de taza de mantequilla en un tazón mediano para mezclar. Batir en azúcar en polvo, sal y nuez moscada, luego leche y vainilla. Extender glaseado sobre brownies.

Revolver el chocolate y 1/4 de taza de mantequilla en una cacerola pequeña y pesada a fuego lento hasta que quede suave. Dejar caer el ganache por todo el glaseado hasta cubrir. Enfriar hasta que esté listo, aproximadamente 1 1/2 horas. Puede hacerse con 1 día de anticipación. Cubrir y mantener helado.

Usando papel de aluminio como ayuda, transferir la torta de brownie a la superficie de trabajo; cortado en cuadrados. Llevar a temperatura ambiente; servir.

(Visited 232 times, 1 visits today)