Ingredientes

Ingredientes para el Marinado: 4 pechugas de Pollo cortadas en dados, 1 cucharada de Sal, 1 cucharada de Azúcar Moreno, 1 cucharada de Aceite de Girasol, ½ cucharada de Pimienta Negra Molida. Mezclar los ingredientes en un bowl junto con los dados de pollo y dejarlo marinando por lo menos 30 minutos. Ingredientes para la Salsa: 5 cucharadas de Crema de Cacahuete Crujiente CAPITÁN MANÍ, ½ cucharadita de Sal, Jugo de ½ Limón, 1 vaso de Agua, 2 cucharadas de Salsa de Soja, 1 cucharada de Azúcar Moreno. Ingredientes adicionales: 2 Zanahorias cortadas en tiras, 50 gr de Anacardos (al natural), 250 gr de Noodles.

Preparación

En un cazo colocar todos los ingredientes para la salsa y mezclarlos a fuego lento.

En una sartén echar un chorrito de aceite de girasol y añadir las 2 zanahorias cortadas en tiras y los dados de pollo hasta que estén sellados.

Luego verter la salsa a la sartén donde están los dados de pollo y las zanahorias y mezclar bien por unos 10 minutos a fuego lento.

Hervir agua en 1 olla para cocinar lo Noodles. Luego de hervidos, colarlos. (Las instrucciones vienen en cada paquete de noodles, dependiendo de la marca).

Poner los Noodles en el plato y arriba de estos unas 3 cucharadas de los Dados de Pollo con su salsa.

Poner un puñado de Anacardos para decorar.